-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Uno de los hijos de Lionel Richie vuelve a ser protagonista. Pero esta vez no es Sofia Richie y su relación con Scott Disick, que ha sido protagonista en diferentes ocasiones, sino el otro hijo del cantante. Se trata de Miles 'Milo' Richie, el hijo mayor del artista. El modelo fue detenido en el aeropuerto de Heathrow por diferentes motivos.
Según ha informado TMZ, en la Terminal Cinco del aeropuerto de Heathrow, Londres, el 19 de enero de 2019 sucedió todo. Comenzó cuando le prohibieron subir al avión para tomar el vuelo. Milo Richie enfureció ante esta prohibición y amenazó con detonar una bomba que llevaba en su mochila si no le dejaban subir. Además, agredió al miembro de la seguridad del aeropuerto que intentaba pararle. Tras golpearle, fue detenido y, finalmente, puesto en libertad al comprobar que las amenazas eran falsas.
Lionel Richie y su hijo, Milo Richie | Foto: @milesrichiePor otra parte, un portavoz de la policía dio a MailOnline la siguiente declaración: "El sábado 19 de enero por la mañana, un hombre de 24 años de edad aceptó una advertencia por comunicar información falsa que provocó un engaño y una pelea después de un incidente en la Terminal 5 de Heathrow". Se observa que e n ningún momento se dice el nombre del modelo.
¿Quién es Milo Richie?
Es el hijo mayor de Lionel Richie, fruto de su relación con la bailarina Diane Alexander, madre también de Sofia Richie. Tiene 24 años y se dedica al mundo de la pasarela y el modelaje, trabajando para Wilhelmina Models. Uno de los rasgos más característicos del modelo son sus tatuajes, que los tiene por todo el cuerpo.