-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La mala relación de Emundo Arrocet con su hijo Alexis Edgar se dio a conocer cuando el segundo decidió sentarse en los platós de televisión para abrir un enfrentamiento público y hablar de la poca atención que este ha recibido por parte del cómico. Además, también realizó varias entrevistas para la prensa escrita en las que a parte de reafirmar esta versión añadió su trágicas vivencias lejos del afecto paterno.
Tras estas duras declaraciones sobre su progenitor, Alexis recibió duras críticas ya que mucho los tacharon como un oportunista que se quería hacer un hueco en la televisión gracias al apellido de su padre. Pero para negar estas acusaciones, el hijo de Edmundo Arrocet ha declarado para el medio Jaleos lo siguiente: " Quiero dejar de usar el apellido de mi padre. En realidad, nunca lo he tenido porque no lo quiero. Me quiero poner mi segundo apellido en primer lugar, Ledgard, el de mi madre, y después Parcerisa, que es el de mi padre adoptivo".
Alexis, hijo de Bigote Arrocet hablando de su padre/Foto: telecinco.esCon estas contundentes declaraciones, el hijo del cómico ha querido dejar claro que quiere estar bien distanciado del que es su padre biológico después de haber presentado una demanda de paternidad en la que reclamaba el lugar que merecía como hijo. Alexis ha continuado relatando: " Después de lo que me dijo, que no me quiere y no quiere hacerse cargo de nada, me da hasta un poco de vergüenza portar ese apellido. Me voy a poner el apellido de mi padre de verdad, el que me ha criado, aunque él no quiera saber nada de esto".
La mala relación de Alexis con su madre
El descendiente del argentino ha explicado también que esta situación derivó en un conflicto con su madre: " Por culpa de todo esto, ya no me hablo con mi madre. Ese hombre ya ha demostrado que quiere a unos hijos más que a otros. Ese apellido, en realidad, me lo impusieron cuando yo era pequeño y cuando fui consciente me vi con un Arrocet que no me pertenecía"