-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
" Qué injusta la vida. Qué injusto perderte con 18, 22 y 24 años. Qué injusto perderte sin prepararnos ". Con estas desgarradoras palabras comienza la carta que ha escrito Claudia, la hija mayor de Raquel Revuelta, a su padre Miguel Ángel Jiménez, fallecido el 12 de febrero a los 55 años al no superar una intervención de corazón.
Una operación que, como ella misma ha señalado en sus palabras, "no parecía complicada". Es más, tal era la tranquilidad de toda la familia, que la propia Claudia Jiménez publicó en sus stories de Instagram una foto de su padre muy sonriente y animado instantes antes de entrar a quirófano.
La foto que publicó Claudia antes de la operación | Foto: InstagramUna reflexión en la que Claudia Jiménez ha expresado que no hay un minutos en el que no se acuerden a su padre. Un recuerdo muy amargo que se terminará convirtiendo en un precioso recuerdo: " En cada paso que demos, en cada decisión que tomemos, en cada momento importante, te llevamos de la mano. Y ya no estaremos solos nunca. Te recordamos cada segundo del día papá. De momento con mucha tristeza, pero estoy segura de que se irá convirtiendo en alegría".
El agradecimiento de Raquel Revuelta por el cariño recibido
Por su parte, Raquel Revuelta también empleó sus redes sociales para agradecer todo el apoyo que estaban recibiendo, tanto ella como sus hijos, tras la pérdida de Miguel Ángel Jiménez: "De verdad que no sé cómo agradecer todo el cariño recibido a lo largo de estos durísimos días, no encuentro la manera ni las palabras... Con tanto amor se hacen un poquito mas llevaderos tanto para mis hijos como para mí. Gracias de todo corazón", escribió.