-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La hija pequeña de Pablo Iglesias ha protagonizado un divertido momento junto a su padre. Mientras que el expresidente del Gobierno estaba participando en una tertulia de RAC1, la hija pequeña de los tres hijos que tiene con Irene Montero le ha interrumpido, protagonizando así un momento divertido y entrañable.
"Hola, papá", le ha dicho la pequeña haciendo reír a los demás tertulianos. "Perdona, mi amor, que estoy en la radio", le ha dicho Iglesias a su hija entre risas. Pero la niña quería que su papá le hiciera caso: "Aitana, que papá está explicando una cosa en la radio", le ha vuelto a decir. "¿Me dejáis un segundo que la lleve con la abuela?", le ha preguntado, a continuación, a sus compañeros. "¿Me dejas terminar, amor?", le ha preguntado antes Pablo Iglesias a su hija, que parecía decirle que sí, cuando ha vuelto a aparecer en escena: "Dame un beso".
Los otros tertulianos no podían parar de reírse ante este momento: "Yo creo, Pablo, que esto lo tenías preparado", le han dicho, pero él lo ha negado. Finalmente, cuando la niña se ha ido y los demás han podido controlar la risa, Pablo Iglesias ha seguido con su discurso sobre las privatizaciones.
El propio Pablo Iglesias no ha podido evitar compartir el momento en sus redes sociales. "Uno puede estar intentando hacer un discurso pretendidamente sesudo sobre las privatizaciones y, de repente, la vida irrumpe de la manera más hermosa ", ha escrito junto al enlace de la intervención.
Hasta los que no están de acuerdo con su discurso lo han comentado
Es habitual que el dirigente de Podemos comparta en sus redes sociales las intervenciones que hace y esta no iba a ser menos. Y como en todas, los comentarios no se han hecho de esperar, algunos de ellos solo han comentado la interrupción de la pequeña: "Eso no tiene precio", pero hasta los que han debatido su discurso no han podido evitar comentar el momento de la niña, aunque algunos lo consideran Marketing: "No comento el intento de marketing, subiendo el momento en el que te interrumpe tu hija".
