-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Bautizo de Carmen Rivera | HolaLa revista ¡Hola! muestra las imágenes de un bautizo en el que no faltó casi nadie. Así, se pudo ver a Cayetana Rivera, una orgullosa hermana mayor que ya es toda una mujer y estaba muy elegante. También deslumbró Eva González, feliz en este acontecimiento familiar previo a su boda con Cayetano Rivera, el feliz tío también presente.
No faltó Julián Contreras, que aunque ha tenido sus más y sus menos con su hermano Fran en los últimos meses, siempre ha tenido una bonita relación fraternal con el mayor de los hijos de Carmina Ordóñez, por lo que no ha dudado en asistir.
Kiko Rivera, el gran ausente
Como de costumbre, el gran ausente ha sido Kiko Rivera, que suele ser el que se pierde los eventos importantes de su familia paterna. Lejos de haber sido por desencuentros familiares o por malentendidos, su ausencia se ha debido a causas laborales ineludibles.
Destacada ha sido la presencia de Rocío Crusset, que acudió al bautizo como consorte, ya que estaba invitada por ser novia de Jaime Soto, primo hermano de Lourdes Montes y por tanto tío segundo de la niña bautizada. De esta forma, la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero ya ha sido presentada en sociedad a la familia Montes.
Tras la ceremonia religiosa, en la que Carmen llevó un traje de cristianar que usa la familia de Lourdes Montes desde hace tres décadas, todos los invitados se trasladaron a la Huerta San José, lugar situado en la localidad sevilla de Bormujos, donde disfrutaron de una gran fiesta a la salud de la niña.


