-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mila Ximénez sigue luchando contra la enfermedad que sufre y ahora ha sido su hermano Manolo quien ha hablado con el medio ABC sobre cómo se encuentra la colaboradora de televisión: " Mila está siguiendo su tratamiento y, gracias a Dios, mejorando, pero aún será largo", ha dicho.
Pese a que va avanzado, parece que aún falta mucho para que vuelva a la vida pública, y más para que esté en su trabajo a cien por cien. Una de las personas que habló hace poco de cómo estaba, que dijo a Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame': " He hablado con Mila este fin de semana y está estupenda".
Pese a todo, lo que está claro es que la televisiva ha afrontado esta dura etapa de su vida con mucha entereza, siendo consciente de su situación y de cómo enfrentarse al tratamiento para conseguir recuperarse cuanto antes. Eso sí, se llevó un duro mazazo cuando supo que su salud había empeorado, y por eso llegó a decir: "Quiero vivir con calidad de vida", replanteándose muchas cosas.
Por suerte en estos duros momentos de su vida cuenta con el apoyo incondicional de su hija Alba, fruto de su relación Manolo Santana, y es que pesar de que viva en Holanda, intenta viajar bastante a España para estar con ella, sobre todo si tiene que acudir al hospital.
Ha tenido momentos de bajón
Fue ella misma la que explicó la complicada situación que atravesaba, diciendo: "He estado un mes casi sin poder moverme de la cama. Ha sido muy duro". En esa ocasión estaba haciendo referencia a los efectos secundarios de su tratamiento puesto que su enfermedad se había extendido a otras partes de su cuerpo y sus médicos le habían aconsejado probar otro tipo de tratamiento. " Escucharé a mi doctora y decidiré si seguir. Me gusta vivir pero con calidad de vida", dijo en ese momento algo desmotivada.

