-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pietro Costanzia, hijo de Carlo Costanzia di Costigliole y por consiguiente hermano de Carlo Costanzia Flores, ha sido detenido en Turín, en Italia, después de haber sido acusado presuntamente de intentar asesinar a un joven a hachazos. El hijo el italiano, de 23 años, está siendo investigado por estos hechos que ocurrieron el 18 de marzo de 2024.
Según se ha podido saber, la víctima era otro chico de 20 años que paseaba por el centro de Turín con su novia. A eso de las 17:30 horas de la tarde fue atacado por dos personas que iban en moto y empezaron a atacarse a machetazos. Tan graves fueron las heridas que el chico pudo sobrevivir gracias a la ayuda de un viandante, quien le hizo un torniquete, de no ser así habría fallecido. Se ha podido saber que sigue ingresado y que ha sufrido la amputación de parte de la pierna izquierda a causa de la grave agresión.
La novia del agredido que además fue testigo de lo sucedido, identificó a Pietro Costanzia y facilitó los datos a la Policía. Tras seguir el rastro del hermano de Carlo Costanzia, le detuvieron dos días después en un hotel e Turín. En un primer momento el detenido hizo alusión a un robo en Barcelona, donde ha pasado parte de su vida y ha estudiado Marketing, por lo que al parecer había una orden de detención internacional por este delito cometido en España, pero resulta que ha sumado este grave delito en su país de origen. Lo cierto es que negó cualquier relación con la agresión.
Según los medios italianos, Pietro Constanzia habría intentado matar al joven por una cuestión de celos, pero los investigadores no descartan que la agresión pueda estar relacionada con el tráfico de drogas, algo que deberá de determinarse.
Otro disgusto para Carlo Costanzia di Costigliole
Seguro que esta noticia ha sentado como una jarra de agua fría a Carlo Costanzia, que tiene muy buena relación con su hermano. De momento no se ha pronunciado públicamente, aunque el que no gana para disgustos es el padre de ambos, quien tiene que lidiar con los problemas con la justicia de sus hijos.

