-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las hermanas Kardashian-Jenner disfrutan de unos días de vacaciones en Vail, Colorado. Donde han aprovechado las jornadas practicando esquí. En las imágenes se puede ver a Khloe Kardashian, Kourtney Kardashian, Kedall Jenner, Kylie Jenner y Kim Kardashian, todas ellas con sus respectivas parejas.
Nada mejor que una escapada a la nieve para disfrutar de la familia y del deporte rey de invierno como es el esquí. En las fotografías aparecen las hermanas de lo más compenetradas con su familia, Kim junto a North y Kourtney junto a Penélope y Mason.
Por un lado, Kedall y Kylie optaron por una práctica un poco más arriesgada y se pasaron al snowboard, ambas iban vestidas igual con un mono forro polar ideal para practicar snow. Por otro lado, Kim, Khloe y Kourtney optaron por el esquí clásico, llevaban unos plumíferos negros y unas mallas para esquiar todo ello en color negro.
Las parejas de las hermanas también estuvieron presente en la escapada, destacando la presencia de Scott, ex de Kourtney, ambos pasaron mucho tiempo juntos, todo parece indicar que pretenden tener una buena relación por el bien de sus hijos. Kylie estuvo acompañada de su novio el rapero Tyga. También se pudo ver a Kanye West por las inmediaciones aunque no esquiando.
Escapada en familia sin Rob Kardashian
La gran ausencia de esta escapada es la de Rob Kardashian, que tras anunciar su compromiso con Blac Chyna, no se le ha visto con su familia en estos días de desconexión en Colorado. La familia allí presente no se ha pronunciado sobre el futuro matrimonio de su hermano con la modelo.



