-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de algunos días de rumores, Helen Lindes y Rudy Fernández confirmaron a principios de verano con una tierna foto que estaban esperando su primer hijo. Ahora la modelo ha vuelto al trabajo tras el verano luciendo una abultada barriguita -acaba de entrar en su tercer trimestre de gestación-.
La futura mamá está radiante y cada día que pasa un poco más impaciente por conocer la carita de su bebé, que será niño y que ya tiene nombre pero los papás aún no lo han querido decir públicamente. Además sigue muy activa.
Así, después de un verano mágico paseando incipiente barriguita por Mallorca, Lanzarote y Madrid -por precaución no viajó a Río de Janeiro para apoyar a la selección española de baloncesto en los Juegos Olímpicos-, Helen Lindes ha vuelto al trabajo y continúa muy activa.Helen Lindes, una premamá en forma
A través de las redes sociales ha mostrado una fotografía de una sesión de fotos en la que ha lucido su embarazo con una sonrisa de oreja a oreja. Está radiante, no puede ocultar su felicidad y eso es algo que se verá reflejado en este trabajo del que aún no ha dado más detalles.
Además también ha compartido con sus seguidores en su blog personal la rutina de ejercicios que está haciendo para mantenerse en forma durante el embarazo y al mismo tiempo prepararse para el parto: series de piernas y brazos que combina con caminatas diarias.
