-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La modelo canaria Helen Lindes se encuentra en un momento único y muy especial de su vida. La joven, casada con el jugador de baloncesto internacional Rudy Fernández, está embarazada de su primer hijo, y está viviendo el proceso con mucha naturalidad y sobre todo con mucha ilusión.
A pocas semanas de dar la bienvenida a Alan, ese es el nombre que han elegido para su bebé que además será niño, Helen Lindes ha decidido hacer una fiesta muy especial y que tan de moda está: una baby shower. Con 37 semanas de embarazo y una barriga a punto de estallar, ha recibido como invitadas a sus amistades más cercanas y se han divertido tanto que ha dejado una prueba de ello en forma de vídeo en las redes.
Al finalizar la fiesta ha publicado también una fotografía de todas sus amigas que asistieron con una decoración ambientada para la ocasión, y no ha perdido la oportunidad de poner un bonito mensaje de agradecimiento : "Gracias a todas las que habéis hecho posible este día tan bonito!!!! Me llevo el mejor recuerdo ... en nada tenemos a Alan aquí!!".
Por otro lado, otra de las asistentes a este momento tan tierno fue una de sus amigas María Hernández, actriz que actualmente participa en la serie de Antena 3 'Amar es para siempre'. Ella, igual que Helen Lindes, publicó una fotografía de la fiesta en la que no salía nadie, pero sí la merienda y algunos detalles de la baby shower, con tonos tostados y mucho encanto.

