-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado 24 de mayo de 2020 Anabel Alonso y su esposa, Heidi Steinhardt, se convertían por fin en madres de su primer hijo, el pequeño Ígor. Desde entonces ambas es han volcado completamente en su papel de madres y no pueden esconder la felicidad que les invade tras haber formado por fin una familia feliz. Pero esta felicidad se ve muchas veces enturbiada por los comentarios homófobos que varios usuarios publican en sus perfiles cuando muestran algo sobre su hijo.
Efectivamente, en pleno siglo XXI aún hay muchas personas que no conciben una familia con dos madres y creen que el hijo fruto de una pareja homosexual puede tener alguna carencia afectiva por la ausencia de una madre o un padre. Y Steinhardt está ya muy harta de que juzguen constantemente de la vida que ha construida y tanto le ha conseguir tener así que, ante el último comentario de esta índole en una fotografía de Anabel Alonso con su hijo, ha decidido poner los puntos sobre las íes.
Heidi Steinhardt, harta de los comentarios homófobos contra su familia | Foto: Instagram" Y yo me pregunto si el niño será igual de feliz cuando pregunte por su padre ", a lo que la mujer de la actriz respondió muy contundente: "El prejuicio es lo más cercano al infierno. Y lo infernal a nadie gusta, creo. El mundo está cambiando y los intolerantes pronto seréis minoría ", comenzaba escribiendo: " Lo ideal sería estar a la altura del cambio social, acompañarlo y estimularlo. Lo contrario, atrasa ", sentencia.
"Nuestro hijo llegó rodeado de amor, de alegría y libertad"
Por Steinhardt tiene muy claro, como cualquier madre, que hará todo lo que esté en sus manos para que su hijo sea feliz, al igual que lo hará Anabel Alonso, y para ello no necesitan de un hombre: " Nuestro hijo llegó rodeado de amor, de alegría y libertad. Y así lo vamos a criar ", y a las personas que no dejan de verter odio contra ellas: "A todas las personas prejuiciosas que, cobardemente, detrás de una pantalla opinan y nos juzgan sobre nuestra edad para maternar o sobre nuestra condición de pareja, os digo: GRACIAS. Gracias por mostrar la arista putrefacta de la sociedad, porque así podremos marcar el rumbo de lo que todavía hay que transformar para todos nuestros hijos, todas las generaciones futuras, puedan ser parte de una sociedad más justa, más equitativa y más amorosa donde los derechos no estén sesgados por quienes aún creen que pueden decir a los demás cómo deber vivir su vida ".
Por su parte la actriz , que también quiso manifestarse públicamente, lo quiso hacer con un simple comentario en el que no había espacio para los comentarios negativos ni para el odio que tanta gente quiere poner sobre su familia: " Gracias a todos los comentarios infinitos llenos de amor, que afortunadamente fueron y son mayoría ". Unos comentarios que no van a dejar que las bonitas y felices estampas de madre e hijo se conviertan en un espacio para el odio.