Galería: Festival de Cannes de 2018
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Dos meses han bastado para que Heidi Klum y Tom Kaulitz demuestren públicamente su amor. La pareja ha paseado radiante por la alfombra roja del Festival de Cannes 2018, concretamente en la amgAR Gala Cannes que se ha celebrado en el Hotel du Cap-Eden-Roc.
Se trata del debut de la pareja en una alfombra roja, y para la especial ocasión la modelo ha optado por un vestido blanco de Zuhair Murad, según ha informado E! Online. Por su parte, el guitarrista de Tokio Hotel se decantó por un elegante traje negro acompañado de una camisa que dejaba su pecho al descubierto.
La amfAR, o Fundación para la Investigación sobre el Sida, prepara eventos de diferente índole a lo largo del año y en distintas partes del mundo, siendo su cita en Cannes una de las imprescindibles como fuente de recaudación para llevar a cabo sus labores de investigación. A la feliz pareja se unieron artistas como Kristen Stewart, Elon Hosk o Ellie Goulding, entre otros.
Una relación consolidada
Klum y Kaulitz apenas llevan dos meses juntos y ya son una de las parejas del momento. La relación se hizo pública tras capturar los paparazzi a los enamorados besándose, pero en esta ocasión han sido ellos mismos quienes han posado juntos para sus seguidores. En el certamen de cine mostraron su complicidad y las muestras de cariño eran constantes.
