-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Heather Locklear ha sido arrestada en la noche del 25 de febrero en una casa de Thousand Oaks, en California, acusada de un delito de violencia doméstica y de agresión a tres agentes de la Policía. Tras una llamada recibida por los cuerpos de seguridad, Locklear enfureció contra ellos y les atacó durante la reyerta, según informa 'TMZ'. Se desconoce aún quién fue la víctima de Locklear, ya que aún la actriz se encuentra en prisión preventiva.
Pese a que se desconocen las circunstancias del incidente, sus problemas de adicciones y su depresión apuntan como detonantes de la reyerta. De hecho, Locklear ingresó por quinta vez en una clínica de desintoxicación en 2017. A pesar de que nunca ha tenido problemas para hablar sus problemas de abusos de sustancias, su representante ya explicó que "llevaba años batallando contra la ansiedad y la depresión".
No es su primer caso de violencia doméstica
No es la primera vez que Heather Locklear tiene problemas de violencia doméstica. Hace siete años, en 2011, la actriz y su entonces pareja, Jack Wagner, recibieron la visita de los agentes de la Policía tras un episodio de agresiones físicas mutuas durante una acalorada discusión. No obstante, ninguno de los dos presentó cargos contra el otro.
Locklear se encontraba actualmente bajo tratamiento psiquiátrico para controlar sus adicciones a las drogas, aunque parecía que no estaba funcionando como deseaba: "Ella pidió una evaluación en profundidad de su medicación y entró en un centro médico de Arizona para un adecuado diagnóstico y tratamiento", dijo su representante tras su último ingreso. La actriz tiene una hija en común con el cantante Bon Jovi, Ava, de 11 años de edad.

