-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La llegada de su primera hija al mundo no fue tan feliz como ella imaginaba, ya que según ha confesado la estrella de 'Nashville', Hayden Panettiere: "Sufrí un poco de depresión postparto ". Sin embargo, ahora está totalmente recuperada y su pequeña Kaya es su principal objetivo en la vida.
No obstante, en su última entrevista no es lo único que ha confesado, ya que ha revelado los secretos más íntimos durante todo el proceso de gestación: "Antes del embarazo pesaba 50 Kg y en el momento que di a luz pesaba 69 kilos ". Además de dar todo el apoyo a las mujeres que también han pasado por el mismo trance que ella, en lo que se refiere a la depresión.
Asimismo, también ha hablado de su deseo de volver a ser madre : "Siempre he dicho que quiero cuatro hijos,pero por el momento es muy pronto". La intérprete sigue disfrutando de la maternidad y aprendiendo de su princesa Kaya, de la que no se separa, y que en el mes de diciembre cumplirá su primer año de vida, uno de los más felices en la vida de Panettiere.
Una familia feliz
Tanto la estrella de la interpretación como su prometido Wladimir Klitschko, han acogido la paternidad como una experiencia que les mantienen en una nube continua. Desde que presentaran por primera vez a la pequeña a golpe de talonario, la pareja no ha dejado de protagonizar emotivos momentos familiares como sus paseos rutinarios. Sin duda, la pequeña Kaya es la niña de sus ojos.

