- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
El ligón Harry Styles, de 19 años, podría no sólo estar teniendo citas con Kendall Jenner, de 18, sino también con la modelo británica Daisy Lowe, de 24, y todo al mismo tiempo.
Según ha publicado UsWeekly, el miembro de One Direction "está viéndose en secreto con Daisy desde hace un mes". No sucedería nada extraño si no fuera porque este mismo fin de semana el cantante ha sido piyado nuevamente junto a Kendall Jenner.
A pesar de que Jenner negase que sólo mantenían una relación de amistad después de que fueran pillados acudiendo a cenar a un restaurante de Hollywood, las citas entre ambos han continuado. El pasado fin de semana el cantante y la hermana de las Kardashian fueron vistos entrando y saliendo del mismo hotel de Nueva York.
Igualmente, esa misma noche acudieron a uno de los lugares preferidos de Harry Styles de la Gran Manzana, un bar gay llamado 'Theraphy'. Fueron con otros amigos y "no bailaron", aunque el artista "estuvo agarrando la mano de Kendall", según ha confirmado una fuente a la publicación.
¿Harry Styles y Daisy Lowe juntos?
Los rumores de una relación entre Daisy Lowe y el artista ya sonaron fuertes hace unas semanas cuando The Sun publicó que: "Cuando Harry conoció a Daisy fue un verdadero flechazo. Cuando se ven se aseguran de que es por la noche en privado o con un grupo de amigos". Asimismo, ambos tienen varios amigos en común e incluso se han fotografiado juntos.
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					

