-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Últimamente siempre que vemos a Harry Styles es en compañía de su chica, pero esta vez se ha reunido con el resto de One Direction a orillas del Támesis para grabar un vídeo juntos. El benjamín de la banda parece haber encontrado a su chica ideal y hasta se le veía ausente mientras estaba con sus compañeros, con las manos en los bolsillos y cabizbajo.
Claro que el resto de la banda también estaban con caras de mal humor debido al frío que hacía al aire libre, aunque sabían cambiar de expresión perfectamente cuando la cámara estaba grabando. Nick Grimshaw, el Dj de Radio 1 y muy amigo de Harry, dijo a The Mirror que Styles está completamente enamorado de Taylor Swift.
Harry fue visto en una casa de universitarias de Sheffield rodeado de jóvenes chicas que se dedicaron a relatar lo que pasaba en la fiesta a través de sus cuentas personales de Twitter. Previamente había llevado en coche a su novia al aeropuerto de Manchester para coger un vuelo rumbo a Alemania y, después aprovechó para irse de fiesta.
Aumentan las fotos cogidos de la mano y los frecuentes encuentros
Además de las fotos de aquel retratado paseo por Central Park junto a otros amigos, ahora han sido pillados disfrutando de un día en Gran Budworth la semana pasada, esta vez, cogidos tranquilamente de la mano. La primera ocasión que se les vio agarrados de la mano fue entrando al hotel en Nueva York tras la fiesta posterior al concierto de One Direction en Madison Square Garden.

