-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Semana de la Moda de Londres llega a su fin. Después de varias días de desfiles en los que los diferentes diseñadores han presentando sus colecciones para la primavera/verano 2013 han sido muchos los rostros conocidos que se han dejado ver en el front row siguiendo muy de cerca los desfiles.
En la penúltima jornada de la London Fashion Week la tendencia ha sido la misma. Allí se han dejado ver celebrities que ya han asistido a las colecciones de los días anteriores, así como otras que todavía no se habían acercado hasta el front row.
Así, el desfile de Burberry, uno de los más esperados cada año, ha contado con gran afluencia de famosos. Anna Wintour -a la que hemos podido ver todas las jornadas de moda tanto en Londres como en Nueva York- llegó acompañada del fotógrago Mario Testino, mientras que el tenista Andy Murray lo hizo con su prometida Kim Sears.
Junto a ellos también estuvieron Dita Von Teese, Olivia Palermo o el cantante Harry Styles. Precisamente el One Direction ha reaparecido en la Semana de la Moda de Londres después de haber sido relacionado sentimentalmente con Pixie Geldof, que curiosamente también ha estado en el front row londinense.
Alice Dellal desfile muy ligerita de ropa para Pam Hogg
Por su parte, su hermana Peaches Geldof acudió al desfile de JWAnderson, y Pixie Lott con su novio Oliver Cheshire y Kelly Brook siguieron la colección estival para el próximo año de MarkFast.
Además, Alice Dellal se subió a la pasarela de la mano de Pam Hogg para lucir tres llamativos diseños: un delantal de enfermera que dejaba su culo al aire, un traje de astronauta en plata y una falda negra cargada de transparencias con un escueto body que apenas cubría ligeramente sus pechos.


