- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
El actor Harrison Ford ha abandonado el hospital donde permanecía ingresado tras el accidente de avioneta que sufrió el pasado cinco de marzo. El hospital UCLA Medical Centre le ha dado el alta medica permanente 25 días después de sufrir uno de los peores accidentes de vida estrellándose con su avioneta en un campo de golf Los Ángeles.
Ford perdió el control de su avioneta -un modelo de la II Guerra Mundial- pocos minutos después de despegar del aeródromo de Santa Monica. Al notar problemas en el control, maniobró intentando volver al aeródromo, perdiendo altura y estrellándose poco después contra la copa de un árbol y finalmente en el suelo.
Según la investigación oficial el problema y la pérdida del control se debió a un descenso en la potencia del motor. El actor de 72 años sufrió varios traumatismos y dos fracturas, una de pelvis y otra de tobillo.
Afortunadamente todo ha quedado en un susto, otro más dentro de la lista de accidentes sufridos por el actor. Desde aquel día amigos y fans del actor han enviado multitud de mensajes de apoyo en las redes sociales. La actriz Carrie Fisher le recomendó, "sé que tienes una increíble capacidad de recuperación, pero por favor tómate un descanso para recuperarte durante una temporada. ¿Puedo conducir yo la próxima vez?".
Un reposo relativo
Aunque los responsables del hospital donde estuvo ingresado le han recomendado seguir con el reposo absoluta en su residencia, People ha informado sobre a lguna que otra salida al exterior, incluso conduciendo su coche por las calles de Los Ángeles.
La misma fuente ha explicado que su esposa Calista Flockhart ha sido su principal apoyo durante todo este proceso de recuperación, acompañándole y asistiéndole en todo momento: "Pasaba horas y horas con él, le compraba fruta y cosas para leer", ha explicado una fuente cercana a la revista.

