-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Parecía que tras el fiasco que supuso su relación con Gabriel Aubry y sus problemas posteriores, la estabilidad sentimental había vuelto a la vida de Halle Berry al conocer al actor Olivier Martínez. Con él pasó por el altar y con él volvió a repetir paternidad. Pese a ello, el desamor ha inundado la existencia de la antaño feliz pareja.
TMZ informa que Halle Berry ha presentado una demanda de divorcio contra el actor de origen español alegando diferencias irreconciliables. Documentos aparte, la pareja ha emitido un comunicado para anunciar el cese de su matrimonio, asegurando que buscarán lo mejor para su hijo.
"Con gran tristeza anunciamos que hemos decidido divorciarnos. Nuestra prioridad es el amor y el respeto el uno por el otro y hacemos lo que es mejor para nuestro hijo. Nos deseamos mutuamente toda la felicidad y esperamos vivir esta etapa con privacidad y respeto hacia nuestros hijos en un momento tan difícil".
Un divorcio amistoso
Todo apunta a que las diferencias de carácter han sido fundamentales para que la pareja haya dado este paso. Además, los arranques violentos de Olivier Martínez han terminado por cansar a Halle Berry, que aunque ha amado mucho a su marido, no está dispuesta a pasar el resto de su vida con un hombre así.
Pese a ello, no parece que esta vaya a ser un divorcio difícil. Por un lado no habrá problemas económicos, ya que ambos habían firmado un acuerdo prenupcial. Por otro lado, no quieren juicios ni procesos largos, y en el caso de su hijo Maceo, están buscando lo que sea mejor para él.
Halle Berry y Olivier Martínez se conocieron en 2010 cuando ambos actores coincidieron en el rodaje de 'Marea Letal'. En enero de 2012 se comprometieron, aunque no se casaron hasta julio de 2013; en octubre de ese año dieron la bienvenida a su hijo Maceo.


