-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Gwyneth Paltrow se sincera sobre la extraña atención que ha tenido uno de sus nuevos productos: la vela aromática que según ella huele como su vagina. La actriz vende estos productos bajo el nombre de la marca personal que emprendió hace años: una página web de bienestar y salud llamada 'Goop', algo por lo que ha sido criticada sin cesar.
La vela que huele a la vagina de Gwyneth PaltrowEl producto más polémico
La vela aromática, todo un éxito en ventas, también ha sido de los productos que ha causado más polémica para la marca, ya que Paltrow promete que huele exactamente igual que su vagina. En el programa de 'Late Night with Seth Meyers', la actriz reveló la causa por la que esa vela tiene tanta importancia: "Las mujeres hemos crecido sintiendo vergüenza de nuestros cuerpos y esta vela íntima es subversiva para todas las mujeres que hay en el mundo".
Además, reveló que el origen de la vela surgió de una broma: "En una ocasión, uno de mis compañeros me dijo que oliera una vela, y al hacerlo le dije que tenía el mismo olor que mi vagina". Por lo que decidió comercializar una vela aromática que se llamara de la misma manera. Sea la razón que sea, la página web sigue agotando sus productos a pesar de las críticas y la dudosa eficacia de estos.