-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Gwyneth Paltrow y Brad Falchuck | Foto: TwitterParece que Chris Martin no es el único que está rehaciendo su vida tras el sonado divorcio de la pareja en 2014 y es que, a pesar de que el cantante ha tenido sus líos amorosos, lo cierto es que Gwyneth Paltrow sorprendía a todos con una publicación en las redes sociales mostrando que ella también tiene un nuevo amor en su vida.
La actriz estadounidense y la compañía masculina con la que a veces se la fotografiaba habían sido objeto de múltiples rumores. El nombre de Brad Falchuk, productor de Glee, saltaba a la prensa como uno de los posibles ligues de la actriz, pero a esta también se la relacionaba con otras caras conocidas. Aún así, tras haberles visto juntos en varias ocasiones, parece que Falchuck era el definitivo. Fueron muchos los nombres que surgieron como los posibles desencadenantes de la ruptura entre la actriz y el líder de Coldplay.
Ahora, el rumor se ha convertido en una relación oficial gracias a la actriz, que quiso publicar una foto de ellos juntos antes de ir a cenar. Por su parte, el productor de Glee también hizo pública una foto en las redes sociales en la que agradecía a su novia (aunque sin mencionarla) la increíble velada que habían pasado esa noche.
La pareja se conoció por la serie 'Glee'
Brad Falchuk coincidió con Gwyneth dentro de la famosa serie, donde la actriz interpretó un pequeño papel como profesora sustituta de español. Parece ser que durante la grabación surgió entre ellos una química especial y, aunque no se les relacionó desde un principio inmediato, ahora mismo parecen estar viviendo un cuento de hadas en el que los dos se muestran muy ilusionados.
