-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Gustavo González y María Lapiedra ya tienen fecha para su boda. Atrás quedó su última crisis de pareja que los condujo al borde de la ruptura, en la que la actriz aseguraba que el periodista era el causante del sufrimiento de los cuatro hijos que tuvo con su exmujer, Toñi, y que estaba harta de ser "la mala". La pareja sigue convencida de su amor y ha vuelto a fijar una fecha para el esperado enlace.
Un enlace que han tenido que ir retrasando por el Covid-19, pero que finalmente se celebrará el 7 de mayo de 2022, según revela en exclusiva la revista 'Diez Minutos'. Ambos quieren una ceremonia poco formal, sin grandes lujos e invitados por compromiso. Estarán rodeados tan solo de sus familiares más íntimos y amigos más allegados para finalizar con una gran fiesta.
María ya está inmersa en la preparación de su boda y ella misma se encarga de la organización. "Ya he empezado a organizar todos los detalles porque quiero que sea un día inolvidable para nosotros y para todas las personas que nos acompañen", aseguraba. Gustavo y María quieren que su hija Mia, que hace unas semanas cumplía un año, tenga un papel importante en el día de su boda y el colaborador de 'Sálvame' ha verbalizado su gran sueño para dicha fecha.
Tras 8 años de infidelidad
"Mi sueño es ver a mis cinco hijos juntos. Ojalá pudiera tenerlos ese día a mi lado. Sé que no hice las cosas bien y hago lo posible para recuperar el terreno perdido", explicaba. La relación entre el colaborador y los cuatro hijos de su anterior matrimonio durante 30 años con Toñi Guijarro es prácticamente inexistente y no parece que el problema vaya a solucionarse, ya que nunca aceptaron a la nueva pareja de su padre. Y es que Gustavo González y María Lapiedra tuvieron una relación extramatrimonial durante 8 años mientras el primero seguía casado con su anterior esposa. Algo que sus hijos nunca han podido perdonarle.
En cualquier caso, los futuros marido y mujer se muestran muy ilusionados con su boda. En la entrevista exclusiva con 'Diez minutos', desvelan más detalles sobre el compromiso como el lugar de celebración, los invitados que acudirán incluido si hay un rostro conocido y cómo serán los trajes nupciales de ambos.

