- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Rosa Benito encontró un nuevo camino tras ser despedida de 'Sálvame' en la música. Su hija, Rosario Mohedano, es cantante profesional, mientras que la de Alicante tiene una bonita voz, por lo que ambas se asociaron para dar una gira de conciertos por España.
Madre e hija se han pasado los últimos meses de pueblo en pueblo con un espectáculo que ha tenido su éxito, lo que ha llevado a la peluquera a superar la depresión que atravesó, ya que no solo se buscó una salida profesional, sino que se unió más a su primogénita.
Sin embargo, ahora los nubarrones parecen llegar a la vida de la excolaboradora después de unos meses dulces, ya que la revista Semana asegura que su gira se ha parado. La causa es que el Imserso ha detenido sus viajes por la guerra que ha enfrentado a Mundosenior y Mundiplan por los derechos de los traslados invernales de los ancianos españoles, así que sus contratos también han sido parados.
Un público maduro y fiel
La mayor parte del público que sigue a las Benito son personas mayores, sobre todo señoras que adoran a Rosa Benito desde siempre, y sobre todo desde que comenzó a colaborar en 'Sálvame' y se ganó el corazón de miles de personas, lo que en este caso ha provocado que la guerra por los viajes del Imserso haya repercutido negativamente en la carrera de madre e hija.
Quizás cuando la situación vuelva a la normalidad, los contratos vuelvan a fluir y se vea de nuevo a madre e hija compartir escenario, donde dan lo mejor de sí mismas para complacer a un público que está deseando gozar de un espectáculo que no suele dejar indiferente a nadie.
					
					
					
					
					
					
					
					
					


		
		