- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
La familia Moehdano se ha reunido prácticamente al completo para recordar a Rocío Jurado prácticamente 15 años después de us muerte. Este acto ha comenzado con una misa y ha terminado en el cementerio en el que se encuentra enterrada la cantante.
Su hija Gloria Camila Ortega, sus nietos David y Rocío Flores, su viudo José Ortega Cano, su hermano Amador Mohedano o Rosa Benito han sido muchos de los familiares que han querido estar presentes, mostrándose unidos en un momento delicado para la familia no por el recuerdo de su pérdida, sino también por la emisión de la serie documental de Rocío Carrasco que ha conseguido que todos estén en el punto de mira.
Un acto tan emotivo como este se ha visto salpicado por la polémica, y es que en medio de la puesta de flores por la difunta se ha oído en el cementerio un grito a favor de Rociíto, en que se ha escuchado: " ¡Yo soy Rocío Carrasco! ", así que acto seguido se han escuchado numerosos aplausos en señal de apoyo.
Rocío Flores, Gloria Camila, José Ortega Cano y otros familiares unidos en el homenaje de la muerte de Rocío JuradoCabe señalar que la familia ha vivido un momento 'tierra, trágame' y que no sabían muy bien dónde meterse. Es más, se ha podido ver como en ese instante David Flores se acerca a su hermana Rocío Flores para susurrarle algo al oído, aunque no se ha podido saber qué confidencias han intercambiado en un momento como ese. Todos han preferido guardar silencio y hacer oídos sordos para no dar demasiada importancia a lo que acababa de ocurrir.
Los hermanos, más unidos que nunca
Sea como fuere, los dos hermanos, David y Rocío Flores, han demostrado seguir tan unidos como siempre, y ambos han dejado a su paso momentos muy emotivos entre abrazos y lágrimas. También iban equipados con una mascarilla a juego en la que se podía leer el nombre de su abuela, Rocío Jurado.