-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las Vegas siempre está de moda, aunque más aún si cabe desde que las juergas del nadador estadounidense Ryan Lochte y del Príncipe Harry (con escándalo incluido para la Familia Real Británics) hayan puesto aún más a la ciudad de los casinos en el punto de mira.
El último en disfrutar de Las Vegas es Michael Phelps, que tras arrasar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 se está tomando un largo descanso plagado de divertidas vacaciones, aunque no tanto como las que está pasando en la localidad de Nevada.
Michael Phelps se rodea de jóvenes bellezas
Si recientemente ganó 100.000 dólares jugando al póker en Caesar's Palace, ahora se ha ido de fiesta con David Guetta, que pinchó en el Encore Beach Club. Allí ambos se desataron, sobre todo Phelps, que presumió de torso desnudo y bailó sin descanso en la tribuna en la que se encontraba el francés.
Además, el nadador que hizo historia en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 fue agasajado por un grupo de sensuales chicas que obsequiaron al joven con una tarta en la que se podía leer "Felicidades", y un 22 en referencia a las medallas que tiene en su haber, además de una dulce bandera de Estados Unidos.

