-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Gonzalo Miró y Ana Isabel Medinabeitia llevan ya varias semanas disfrutando de Ibiza en el que es su segunda verano como pareja. Unas vacaciones que comenzaron de una forma muy triste puesto que el comentarista deportivo tuvo que despedir a su gran amiga Concha García Campoy antes de hacer las maletas.
Asimismo, Gonzalo Miró también regresó a Madrid por un motivo más amable. Él fue uno de los asistentes a la inauguración de Madrid Fashion Show Men, una pasarela de moda masculina que ha celebrado su primera edición con muchísimo apoyo por parte de las celebrities.
Ahora, un mes después de ser captados por los fotógrafos por primera vez en la isla pitiusa, Gonzalo Miró y Ana Isabel Medinabeitia se han dejado ver disfrutando de una agradable jornada de playa en la que han coincidido con Cayetano Martínez de Irujo -que pasa allí unos días con su madre y sus hijos-, con el que han charlado animadamente.
Gonzalo Miró y Ana Isabel Medinabeitia charlan animadamente con Cayetano Martínez de Irujo
Más tarde la pareja ha decidido abandonar por un rato la arena y ponerse los chalecos salvavidas para subirse a una moto acuática y surcar las aguas del Mediterráneo. Ocasión para la que Gonzalo Miró optó por un bañador rojo mientras que su chica lucía un bikini de braguita blanca y sujetador negro.

