-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Gonzalo Miró mantuvo una discreta relación con Malú, tanto es así que prácticamente no hay pruebas gráficas de que estuvieran juntos. Con el tiempo la cantante ha rehecho su vida y ahora está embarazada de Albert Rivera, por eso el comentarista deportivo ha querido aclarar unas palabras que dijo en su momento sobre la nueva pareja de su ex ya que está enfadado con los medios.
En una entrevista con La Sexta se decía que llegó a decir: "Yo pensé, y lo sigo pensando, que él en realidad lo que quería no era ser presidente del Gobierno sino ser famoso. Hay gente que tiene ese deseo. Y montó todo esto para conseguir esa portada", pero estas declaraciones las ha negado diciendo: " Yo cuando quiero decir algo, lo digo, pero no fue el caso. No lo dije yo".
Primeras imágenes de Malú y Albert Rivera juntos / Foto: 'El programa de AR'Y por otro lado, evitó hablar del embarazo de Malú por todos los medios: "Si yo entiendo que me queráis sacar cualquier palabra pero si ya me han atribuido cosas que no he dicho, imagínate si lo digo". Por lo pronto, parece que prefiere mantenerse al margen de la relación de Rivera Malú, y añadió: " Entiendo que tenga interés pero no he dicho nada nunca y no lo voy a decir ahora".
Puede que se conozca el nombre del bebé
De momento poco a poco se han ido intuyendo nuevos detalles del embarazo de la cantante, y es más, se cree que el bebé que está esperando será niño y que el nombre ya lo habría elegido con el expolítico, porque Rivera tiene una carpeta en la aplicación de música Spotify llamada como su hija y otra Mario, el posible nombre de su hijo. Poco después de que esto se hiciera público, Albert Rivera privatizó su cuenta de música para que nadie pueda ver el contenido.