-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La cantante mexicana Gloria Trevi ha vuelto a verse inmersa en una polémica de lo más desagradable. Una nueva, polémica y anónima demanda por abuso y explotación infantil vuelve a reabrir el pasado más oscuro de la artista, que fue absuelta en 2004 por todos los hechos y cargos que se le imputaban.
Esta demanda, que se ha interpuesto en Los Ángeles, y a la que la revista Rolling Stone habría tenido acceso, no da los nombres específicos de Gloria Trevi y Sergio Andrade pero los hechos y detalles dejan claro que se refiere a ellos dos. En las declaraciones de estas dos mujeres, que por ahora prefieren no dar sus nombres, afirman que cuando tenían 13 y 15 años la cantante les ofreció e instó a participar en el talent show de su productor musical, que posteriormente se destaparía como red de abuso sexual infantil.
Gloria Trevi en sus redes sociales / Foto: InstagramTras unos días en silencio, asimilando lo que se le viene de nuevo, la artista ha lanzado un comunicado que ha publicado en sus propias redes sociales donde responde a las graves acusaciones. Además, recalca que se trata de viejas heridas y cargos de hace 25 años por los que un tribunal de México la declaró inocente.
Un difícil comunicado
La artista quiso comenzar a relatar tan difíciles líneas desde una perspectiva de comprensión, ante un tema tan complicado y dejando claro que ella fue una mera víctima más de su productor Sergio Andrade: "Mis palabras se dirigen a todos los que están leyendo y escuchando cosas sobre mi sin conocer el trasfondo de la situación, ni la verdadera historia. Ser víctima de abuso físico y sexual es de lo peor que le puede suceder a un ser humano, lo digo y lo sé como sobreviviente; mis sentimientos están con cualquier víctima".
El comunicado de Gloria Trevi en sus redes sociales / Foto: Instagram"No me quedaré callada mientras me acusan injustamente de crímenes que no cometí ", prosiguió contundentemente Gloria Trevi. "Fueron acusaciones falsas entonces y siguen siendo acusaciones falsas ahora. Una corte en México examinó minuciosamente durante un proceso de casi cinco años todas las evidencias y resolvió a mi favor porque tengo la verdad de mi lado ", respondía la cantante. "Soy yo la que tengo una demanda en los Estados Unidos para llevar a corte a mis difamadores. Les pido ver más allá de los titulares absurdos y amarillistas, yo seguiré adelante, trabajando y defendiéndome hasta obtener justicia en este caso", acabó Trevi de la forma más tajante que pudo, dejando claro a sus fans y seguidores, pero también a la prensa, que ya había tomado cartas en el asunto.