-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de que saliera a la luz que Kiko Jiménez se había dedicado al cine para adultos, Gloria Camila ha dejado claro que la familia de su novio está dispuesta a dar un paso más y tomar medidas según ha adelantado Kiko Hernández: " Gloria Camila avisa de que la familia, como esto está en un grado muy alto, va a tomar medidas legales. Va a denunciar a todo aquel que luego no pueda demostrar que el señor Kiko ha hecho ese tipo de cine".
Además, Gloria Camila ha insistido en la falsedad de dichas informaciones turbia sobre su novio, añadiendo: "Dice que es absolutamente falso que haya trabajado en la sala Bagdad, no ha hecho absolutamente nadie, primero porque es muy pudoroso, segundo porque dice Gloria Camila que conoce absolutamente todo lo que hace Kik o. En la vida lo ha hecho y que Dinio es un mentiroso y se cree el ladrón que son todos de su condición, palabras de Gloria Camila del señor Dinio. Que es mentira".
Kiko Matamoros hablando sobre Kiko Jiménez/ Fuente: telecinco.esAnte esto, Kiko Matamoros ha dado una información extra que poco tiene que ver con lo que dice la hija de Ortega Cano: "Me cuentan todos los detalles de Kiko, me lo ha contado Dinio. Quién estaba, una chica ucraniana, Rafa el hermano de Dinio, Dinio, Brenda, Juani la dueña de la sala. Y Dinio me ha pedido que llamemos a Juani para que veamos que no está mintiendo. e dice que Kiko se puso muy nervioso, yo estuve intentando ayudarle todo el rato para que perdiera los nervios".
No consiguió hacerlo
Pero, supuestamente, a pesar de sus ganas por abrirse hueco en el mundo del cine erótico, parece que la cosa no fue como le hubiese gustado, porque Matamoros ha añadido: "En ese sentido no triunfó y llevaba un traje negro que se compró para hacer el casting con velcro en los pantalones para tirar y quitártelos de golpe".
Por lo pronto, Juani, la encargada de la sala Bagdad, recuerda el rostro de Kiko Jiménez y ha dejado muy claro que el chico estaba más que nervioso e intentó hacerlo aunque no pudo porque es pudoroso.