-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Día de visitas en la cárcel de Sevilla I. Diez días hace que José Fernando ingresara en la cárcel acusado de varios delitos, entre ellos uno de robo con violencia, y todavía su padre no ha acudido a verle, aunque sí lo ha hecho su hermana Gloria Camila.
La joven, como ya hiciera el pasado fin de semana, se ha acercado hasta la cárcel de Sevilla para ver cómo se encuentra su hermano. A diferenciade la pasada semana, Gloria Camila portada una bolsa en la que seguramente llevaba algo de ropa para José Fernando.
En esta ocasión la joven ha llegado hasta la prisión acompañada por su tío Eugenio Ortega Cano, que también había visitado anteriormente a su sobrino. Juntos han entrado a la cárcel con cara muy seria y sin querer hacer declaraciones.
El que todavía no se ha dejado ver por las inmediaciones del centro penitenciario ha sido su padre José Ortega Cano. La abogada de José Fernando, Esperanza Lozano, manifestó vía telefónica en 'AR' que el diestro se está ocupando en primera persona de la defensa de su hijo y que se encuentra preocupado por la situación en la que se encuentra el joven.
Es más, aunque físicamente no haya acudido a prisión a visitarle, también se ha sabido que está decidido a ingresar en un centro de rehabilitación a José Fernando cuando abandone la cárcel para que se recupere de su adicción a las drogas.


