-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Por todos es sabido que Gloria Camila defiende y quiere a su hermano José Fernando por encima de todo y, como no podía ser menos, el día de su cumpleaños quiso felicitarle con un mensaje especial en su cuenta de Instagram. El hijo de Rocío Jurado y José Ortega Cano cumplió 26 años el pasado 7 de junio y, aunque le saca tres años a su hermana, ella le llama "enano" de forma afectiva.
Gloria Camila con su hermano José Fernando / Foto: InstagramNo conforme con dedicarle una historia de Instagram de una foto de él cuando era pequeño, subió una tierna imagen de ambos acompañada de unas bonitas palabras. "Mi héore, mi hermano, mi persona favorita. Lo mejor de mi vida. Te amo incondicionalmente. Felicidades hoy y siempre", le escribía en inglés la hija de Rocío Jurado a su hermano.
Momentos difíciles para José Fernando
Además, Kiko Jiménez, el novio de Gloria Camila, comentó la publicación para desearle lo mejor a su cuñado: "Olé por vosotros, viva el amor de hermanos! Felicidades cuñao eres muy fuerte! ". Así intentaba animar a la vez que felicitaba al hermano de su novia, que en estos momentos se encuentra en un hospital psiquiátrico para superar sus problemas.
El hijo de Rocío Jurado ha pasado su cumpleaños en el Hospital San Juan Dios, en el que ingresó en 2017 para evitar ir a prisión después de la orden de alejamiento interpuesta por su expareja, Michu, con la que tiene una hija de dos años. Sin embargo, a finales de mayo disfrutó de un permiso durante un fin de semana que aprovechó para parar con su hija María del Rocío, Michu, con quien está acercando posturas, y con Gloria Camila. Aunque son momentos difíciles para José Fernando, su hija es la energía que necesita para seguir adelante.
