-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Su relación comenzó en 2012, y un año y medio más tarde se casaron (el 12 de abril de 2014), cuando tan solo faltaba un mes para que viniera al mundo su primer hijo, un varón que ya ha cumplido un año y al que han llamado Oliver.
Aunque los dos actores intentan mantener su vida privada al margen, algo difícil al ser ambos los protagonistas de la serie 'Érase una vez', sí que han logrado un equilibrio, y no son muchas las imágenes que se han podido tomar de los Dallas-Goodwin con su pequeño Oliver.
El cambio de look de Ginnifer Goodwin
Las últimas han llegado desde Vancouver, ciudad canadiense en la que Ginnifer Goodwin y Josh Dallas se instalan cuando tienen que grabar su serie, y donde se les vio de paseo con Oliver, que iba muy tranquilo en un carricoche empujado por su papá.
Lo más llamativo fue el look de Ginnifer Goodwin, que ha dicho adiós a su pelo moreno para apostar por un tono violáceo un poco diferente al que lució en la Comic-Con, donde apareció con su cabello en gris plata. Quizás ahora quiera dejar de cortarse el pelo y llevar melena por una temporada para así tener un cambio completo.

