-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras 6 años juntos, por fin Gerard Piqué iba a conocer Colombia, el país natal de Shakira. Todo estaba listo, y la familia iba a partir al país sudamericano para pasar la Navidad con los Mebarak-Ripoll. De hecho, el incidente de Piqué con una reportera fue en el aeropuerto de El Prat con Shakira, Milan, Sasha y Tonino, hermano de la cantante. Todo apuntaba a que estarían en Colombia en Navidad, pero parece que no.
La familia no ha volado a Barraquilla, sino a Miami. Los cuatro miembros del clan más los padres de Gerard Piqué, que no dan un paso sin su hijo mayor, se desplazaron a Estados Unidos. Su interés no era quedarse en la ciudad de Florida, sino que desde allí se marcharon a Bahamas, donde están disfrutando de unas fabulosas vacaciones.
En un resort de lujo
Los Piqué-Mebarak han sido pillados por fans de Piqué y Shakira, que han publicado imágenes de la familia en el archipiélago caribeño. El futbolista y la cantante se alojan en el resort Atlantis Paradise' de Nassau, un lujoso complejo en el que no están reparando en gastos.
Por otro lado, Informalia señala que Tonino ofreció unas declaraciones al ser preguntado que por qué Shakira y su descendencia no había viajado a Colombia como se había dicho. La mano derecha de la cantante de 'Inevitable' comentó: " El vuelo se canceló al final, pero ella lo está pensando. No sé por qué... por el niño, que está enfermito ".
Lo cierto es que el viaje no está del todo cancelado, y quizás despidan el año en Barranquilla como se había dicho en un primer momento. Lo más preocupante es que Sasha vuelva a estar enfermo después de las malas semanas que pasó, aunque quizás todo sea por prevención para que no recaiga.

