La relación de Gerard Piqué y Clara Chía parece que continúa hacia delante o, al menos, de cara a los medios de comunicación, pues la pareja ha sido vista junta después de que el programa 'Vamos a ver' confirmara la noticia de que habían decidido poner punto final a su relación. Fue Adriana Dorronsoro la que dio la noticia en el programa, asegurando que había habido crisis y posibles terceras personas.
Otros compañeros de programa aseguraron que no les sorprendía para nada la noticia porque habían oído de una crisis complicada entre ellos porque Clara Chía quería avanzar en la relación e incluso tener hijos y Piqué no habría estado por la labor. Pues bien, no ha hecho falta esperar apenas nada para que ambos hayan salido a desmentir la noticia, pues han reaparecido juntos dentro del coche, él conduciendo y ella en el asiento del copiloto.
La pareja estaba entrando en casa del exfutbolista y, por lo que parece, ruptura no hay entre ellos. La periodista Lorena Vázquez ha dado detalles sobre la situación de la pareja: "Están molestos, no querían quedarse callados y querían desmentirlo". "Me asegura el entorno de los dos que es falso, que no hay ruptura y están sorprendidos porque no saben de dónde pueden surgir estas acusaciones. Me dan pruebas de que la relación continúa adelante y no se han planteado romper. Las pruebas es que este fin de semana lo han pasado en pareja y siguen trabajando juntos", explicaba.
Así es su vida y no hay terceras personas
Según ha contado esta periodista, Gerard Piqué y Clara Chía se separan cuando él tiene que pasar tiempo con sus hijos Milan y Sasha, pero porque así lo han decidido ambos: "Cuando vienen Milan y Sasha ellos se separan porque prefieren no compaginar ambas cosas, pero me dicen que ni siquiera hay una sombra de ruptura", explicaba sobre la situación de la pareja.
Además, en relación a la chica pelirroja con la que se vio a Piqué, también habría una explicación: "Una y otra vez surgen rumores de que Gerard ha estado con una tercera persona y también que Clara Chía le habría sido infiel. Los rumores surgen porque algunas fuentes tienen necesidad de que salga eso. No hay ninguna crisis, ni ahora ni en los últimos meses. La fotografía de Miami con otra mujer es por un viaje de negocios y es pareja de un amigo suyo, Clara no realizó ese viaje porque era de trabajo y luego Piqué aprovechó para ver a sus hijos".