-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
No hay nada mejor que empezar el día con una sonrisa, y Georgina Rodríguez lo tiene muy claro. Por eso, la modelo oscense no duda en compartir instantáneas de lo más graciosas en su cuenta de Instagram donde podemos ver a los pequeños de la casa. Este jueves 8 de marzo ha sido el turno de Mateo, uno de los mellizos de Cristiano Ronaldo, con el que Georgina deseaba buenos días a sus fans, y de Alana Martina, la benjamina de la familia.
La pequeña Alana Martina sonriendo | Foto: InstagramAunque tanto los mellizos Eva y Mateo, de 8 meses, como Alana están de lo más graciosos, lo cierto es que la hija pequeña de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez levanta pasiones allá donde va, y se ha convertido en una auténtica 'baby celeb'. A punto de cumplir 4 meses, su madre muestra orgullosa lo despierta y risueña que es la niña.
En la instantánea se puede ver a la pequeña Alana sonriendo, de lo más feliz, vestida con una sudadera violeta con capucha. Georgina acompañaba la publicación con el texto "Así nos despertamos". Aunque aun es pronto para sacar parecidos, está claro que Alana se da un aire a sus hermanos, aunque la modelo, de 24 años, dijo en su momento que se parecía a ella. "Tiene mis cejas, mis ojos, mis orejas, pero nada más nacer la vimos igualita a Cristiano Jr.", comentó, dejando claro que, dejando a un lado el parecido, lo importante era que estuviera sana, "Da igual a quién se parezca, lo más importante en esta vida es la salud".
Familia extranumerosa
Lo cierto es que, de un año a esta parte, la vida de Georgina Rodríguez ha cambiado de manera radical, aunque ella parece haberse adaptado a la perfección. El futbolista y la modelo han formado una hermosa familia de la que no dudan de presumir en las redes y, aunque den mucho trabajo, los pequeños son su alegría diaria. Georgina Rodríguez comentó hace semanas encontrarse "llena de amor" y estar disfrutando del momento de cada uno de los pequeños: "Enamoran, pues cada uno está un momento diferente del desarrollo".