-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Georgina Rodríguez está aprovechando al máximo su paso por Madrid, y es que no solo ha cumplido con algunos compromisos, sino que también se ha divertido con sus hijos. Lo primero que hizo fue visitar la clínica que junto a Cristiano Ronaldo abrió en la capital para transplantes capilares. Además, visitó la Fundación Esfera, lugar en el que conoció la labor que realizan en primera persona. "¡ No he podido ser mejor recibida ! Estoy feliz y emocionada", escribió en sus redes sociales.
Y lo que no se sabía era eso, que en este viaje la habían acompañado sus hijos más pequeños. En una de sus publicaciones ha enseñado cómo el pequeño Mateo intenta vestir a Alana Martina, y entre medias no paran de sonreírse y darse besitos, momento en el que entra en escena Eva, la melliza de Mateo.
Con los peques ha ido a pasar un agradable rato al hipódromo de la Zarzuela, disfrutando de las instalaciones y jugando con los caballos, es más, Alana Martina se ha subido en uno de ellos. Georgina Rodríguez ha escrito: "¡ Qué linda mañana hemos pasado! Ellos y su amor por los animales". El gran ausente de esta excursión familiar fue Cristiano Ronaldo Junior, aunque es probable que ya haya empezado las clases y por eso no haya podido ir con ellos.
Un miembro más en la familia
Mientras que ella ha pasado por España, pocos días antes Cristiano Ronaldo se escapó hasta Lisboa para poder estar con su familia, ya que su hermana Katia Aveiro se ha convertido en madre por tercera vez. Además de conocer a su nueva sobrinita, acudió a un evento en el que fue galardonado una vez más por su carrera profesional.