-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Georgina Rodríguez está completamente volcada en el cuidado de sus hijos con quienes pasa muchísimo tiempo. La modelo ha compartido un vídeo en el que ha enseñado los avances de su hija Eva, quien ha empezado a decir sus primeras palabras, o al menos lo ha intentado. La oscense le ha enseñado a decir, nada más y nada menos, 'Te amo', y más o menos se puede entender.
En este vídeo termina saliendo de fondo su hermano, con el que celebrará los dos añitos el próximo mes de junio. Georgina Rodríguez se muestra de lo más insistente para que la niña repita lo que ella dice, y es que la perseverancia es una de las claves en este tipo de cosas.
Junto al vídeo la modelo ha escrito: "Nos amamos. Creo que Eva lo deja bien clarito". La tía de la pequeña, Katia Aveiro ha escrito: " Amor de tía ", reaccionando al clip, y también lo han hecho rostros conocidos como Hiba Abouk o Daniela Ospina, con quien ella tiene muy buena relación. Por otro lado, en las stories ha subido un vídeo en el que enseña cómo se divierte con los tres niños pequeños llevándoles en un carrito.
Puro amor
Además, ha querido compartir un segundo vídeo muy, muy tierno de, en este caso, su hija Alana Martina y Cristiano Ronaldo. Con la palabra 'Amor' ha titulado este clip en el que la pequeña de la casa no para de dar besitos a su papá mientras no para de reírse.
