-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Puede que Georgina Rodríguez deje pasar una de las oportunidades de su vida profesionalmente hablando, sin embargo, su caché está por encima de muchos asuntos. La novia e Cristiano Ronaldo habría estado negociando presentar la 70 edición del Festival de San Remo de Italia, que se celebrará entre el 4 y el 8 de febrero en Roma, pero parece que ha declinado la oferta por razones económicas.
Para encargarse de esta tarea pedía, nada más y nada menos, 100.000 euros, pero la organización del festival no está dispuesta a pagar una cifra tan elevada a Rodríguez. En un primer lugar su nombre no fue el que sonó, sino que se pensó en Mónica Bellucci y el rapero Salmo, pero sus agendas no encajaban. Luego se pensó en ella y la cadena pública RAI 1, que organiza el festival año tras año, ha dejado claro que esta cifra se escapa de su presupuesto.
El medio italiano La Stampa ha adelantado que a dos semanas del arranque del festival de música, la modelo continúa con sus negociaciones, eso sí, no tiene pinta de que vaya a pasar por el aro. Mientras tanto algunos medios portugueses piensan que quizás Georgina Rodríguez consiga llegar a un acuerdo a través de su agente, y tan optimistas son que hay quienes esperan que pueda presentarlo con Cristiano Ronaldo, pero está claro que eso no va a suceder.
No está dispuesta a ceder
Desde que el futbolista portugués fue fichado por la Juventus en 2018, la vida tanto de él como de su familia ha cambiado por completo, y Georgina Rodríguez lo ha notado al convertirse en uno de los rostros más conocidos en Italia, acudiendo a eventos de prestigio como el Festival de Venecia, en el que pudo posar como una auténtica estrella. Adaptada por completo a su vida, no deja de estar involucrada en diversos proyectos, pero puede que este se le escape si no se alcanza su caché establecido.

