-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pocos días después de que Georgina Rodríguez celebrara su 30 cumpleaños, le ha llegado el turno a Cristiano Ronaldo, que el 5 de febrero de 2024 ha soplado 39 velas rodeado de los suyos. El futbolista ha compartido una foto familiar con todos sus hijos, menos con Eva, y su chica, para celebrar esta fecha tan especial.
Junto a un par de tartas ha disfrutado en familia y ha compartido varias fotos de cómo lo ha pasado después de haber sido sorprendido con un ramo gigante de rosas blancas. Además de subir varias fotos en familia, ha querido mostrarse agradecido escribiendo estas palabras: " Agradecido de pasar mi 39 cumpleaños de la mejor manera posible : con mi familia y de vuelta en el campo de entrenamiento. ¡Gracias a todos por los cálidos mensajes!".
Pese a que en otras ocasiones suele hacerlo, Georgina Rodríguez no ha compartido ninguna foto especial con su pareja para felicitarle en su día, algo que en un principio ha hecho saltar las alarmas, pero después ha demostrado lo unidos que están, formando parte de la celebración familiar.
Él no estuvo en el cumple de Georgina Rodríguez
A diferencia de lo que sucedido con Cristiano Ronaldo, que fue el gran ausente del cumpleaños de Georgina Rodríguez, ella sí ha estado a su lado. El futbolista no pudo escaparse a las islas Maldivas con ella, sus hijos, así como con algunos familiares y amistades para celebrarlo por todo lo alto, puesto que tenía que cumplir con sus compromisos familiares en el Al-Nassr.
Eso sí, a la modelo no le faltó un espectacular ramo de rosas rojas, un reloj de lujo hecho a propósito para ella y una felicitación a través de una llamada, realizada por el futbolista y su hija pequeña, Bella Esmeralda, que fue la única que no viajó a este lugar paradisíaco con el resto de sus hermanos para festejar el 30 cumpleaños de su madre.