-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Días de vacaciones y trabajo para George Clooney y su socio Rande Gerber en Ibiza. El actor y el marido de Cindy Crawford están estos días promocionando en la isla balear su propia marca de tequila y, de paso, disfrutar de la isla pitiusa.
Tras presentar en sociedad con una fiesta en la que estuvieron, entre otros, el actor Jordi Mollà o el cantante James Blunt su bebida espirituosa, los socios invitaron a sus mujeres a disfrutar de una romántica cena en la que derrocharon pasión.
Al día siguiente llegó el momento de disfrutar de los encantos de Ibiza: días de playa y piscineo en los que pasar la resaca de las noches de fiesta. Cindy Crawford y su marido Rande Gerber quisieron hacerse un book de fotos para el recuerdo.
Cindy Crawford y su marido, sin foto romántica por culpa de George Clooney
Pero no contaban con la presencia en la zona de George Clooney. Mientras su mujer Amal Alamuddin bronceaba su piel, él consideró oportuno estropear la romántica foto que estaban a punto de hacerse su socio y su gran amiga.
Al comprobar lo ocurrido, Crawford, en lugar de tomárselo a mal y enfadarse, le pareció tan divertida la instantánea que decidió compartir con todos sus seguidores de las redes sociales para que contar al mundo el photobomb que se había marcado George Clooney.


