- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Se casaron el pasado 27 de septiembre en una boda de ensueño celebrada en Venecia y ahora han protagonizado su primera alfombra roja como marido y mujer con motivo de la entrega de los Globos de Oro 2015.
George Clooney era el único de los invitados que sabía que iba a terminar la ceremonia con un premio bajo el brazo puesto que hace tiempo se anunció que se iba a recibir el Premio Cecil B. DeMille por toda su trayectoria interpretativa.
Junto a él -que lució el traje con el que dio el 'sí quiero'- no podía faltar la mujer que le ha hecho dejar de ser el soltero de oro de Hollywood. Amal Alamuddin, que optó por convertirse en la viva imagen de Audrey Hepburn vestida de Dior en su primera alfombra roja como señora de Clooney.
Ya en el momento de subir al escenario a recoger su galardón el actor tuvo unas cariñosas palabras hacia la mujer que ha conquistado de forma definitiva su corazón: " Te llena de humildad encontrar a alguien a quien amar. Cuando tienes 53 años y te encuentras con tu media naranja... No puedo estar más orgulloso de ser tu marido ".
Una auténtica declaración de amor durante un discuro de agradecimiento por este reconocimiento en el que George Clooney no ha querido olvidarse del atentado terrorista de París que tuvo paralizada la capital gala durante 54 horas.
George Clooney en su discurso: "No vamos a sucumbir al miedo"
"Millones de personas se manifestaron en París y en todo el mundo. Eran cristianos, judíos y musulmanes. Había líderes de países de todo el mundo y no marcharon en señal de protesta. Marcharon en apoyo a la idea de que no tendremos miedo ", comentó el actor.
Y para terminar su discurso, Clooney fue muy contundente: " No vamos a sucumbir al miedo. Je suis Charlie ". Palabras que fueron recibidas por el Hotel Beverly Hilton de Los Angeles entre aplausos de apoyo y solidaridad.
	
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					

