-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado viernes 8 de noviembre Genoveva Casanova cumplía 37 años. Un día muy especial en el que la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo estuvo acompañada por las personas más importantes de su vida, sus hijos Luis y Amina.
Por la tarde los tres llegaron juntos tras acabar la jornada escolar hasta el domicilio del centro de Madrid en el que viven: Luis iba merendando una bolsa de patatas mientras que su hermana Amina cargaba con su mochila a la espalda.
Pocos minutos después llegaba a la casa un repartidos con una gran maceta mientras que Genoveva Casanova y sus hijos se cambiaban de ropa para volver a abandonar el hogar. Los tres entraron en el coche con una maleta para poner rumbo a un lugar desconocido.
Genoveva Casanova, 37 cumpleaños rodeada de plantas
Quizá Luis y Amina se disponían a pasar el fin de semana junto a su padre Cayetano Martínez de Irujo puesto que su madre regresó a su domicilio al caer la tarde en solitario pero, eso sí, con una sonrisa y portando una planta que le habían regalado por su 37 cumpleaños.

