-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A Genoveva Casanova no le para nadie. Ni siquiera el tropiezo cultural cuando adjudicó 'El Quijote' a Quevedo, le ha sumido en una vergüenza capaz de no volver a hablar en público. A ella le gustan los retos y el próximo 12 de octubre se convertirá en la pregonera de la localidad salmantina de Alba de Tormes.
Por ello Genoveva está buscando vestuario para la ocasión y este miércoles se dejó ver disfrutando de una divertida tarde de compras por el centro de Madrid, acompañada de una amiga, que le aconsejó sobre el modelo que debía adquirir.
Finalmente se decantó por uno de Adolfo Domínguez que llevaba guardado en un portatrajes que paseó por las calles de la capital junto a su amiga, con la que estuvo charlando muy animadamente entre tienda y tienda.
Genoveva Casanova se muda a un piso cercano al Palacio de Liria
Recientemente Genoveva Casanova abandonó la casa de La Finca en la que vivía para mudarse al centro, donde vive en un piso muy cercano al Palacio de Liria y, por consiguiente, muy cerca de su exmarido Cayetano Martínez de Irujo, junto al que se le ve muy a menudo, lo que hace que se hable constantemente de una posible reconciliación.

