-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Gemma Mengual y Andrés Velencoso puede que se conviertan en una de las parejas del verano. El modelo y la nadadora fueron vistos en una terraza en Madrid siendo muy, muy cómplices. Es más, no les importó poder ser vistos, porque compartieron miradas, caricias, e incluso no reprimieron sus ganas de besarse sin importantes los demás.
Gemma Mengual y Andrés Velencoso en la portada de Diez MinutosLo cierto es que estas imágenes son aún más chocantes teniendo en cuenta que la deportista se casó con Enric Martín en marzo de 2018, pero su relación ya ha terminado de manera inesperada. Tras diez años juntos y dos hijos en común, Jou y Nil, la pareja se casó en Sant Cugat, donde vivían con sus dos niños, quienes llevaron los anillos en la ceremonía que puso la guinda a su larga relación. Sin embargo, parece que su ilusión ha ido desapareciendo y que decidieron tomar dos caminos separados. Eso sí, puede que sigan unidos de otra manera -además de porque tienen dos hijos en común- porque han compartido varios negocios en la localidad en la que residían juntos, en concreto tres restaurantes.
Él también de nuevo soltero
Por su parte, Andrés Velencoso tiene una larga lista de relaciones a sus espaldas, aunque su última relación conocida fue con la actriz argentina Luz Cipriota, y fue en octubre de 2018 cuando el modelo confirmó que tenía una nueva ilusión que podría haber comenzado a finales de 2017.