- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Wayne Rooney con sus hijos Kai y Klay / Foto: InstagramHace poco tiempo, prácticamente a mediados de este mes de marzo, Wayne Rooney comenzó a utilizar la aplicación Instagram para compartir fotos con todos sus seguidores. Después de unos días en los que subió diferentes instantáneas de su equipo de fútbol, llegó el momento que muchos esperaban cuando publicó una preciosa imagen con sus dos hijos.
En la fotografía se ve a Wayne Rooney con el torso desnudo y tatuado, pero tapado con la sábana de la cama, abrazando a sus pequeños Klay y Kai. Una bella estampa familiar que ha ablandado los corazones de cuantos hayan visto la imagen.Un matrimonio con talento
El retrato fue tomado por la preciosa mujer de la estrella del fútbol, Coleen Rooney. El matrimonio, casados en el año 2008, dio la bienvenida al mundo al pequeño Anthony Klay en mayo del año pasado, mientras que Kai ya tiene 5 años.
Él, un gran jugador del fútbol inglés. Ella, una famosa presentadora de televisión y diseñadora de ropa que acaba de presentar su nueva colección primavera/verano 2014. Los niños, aunque son todavía pequeños, apuntan maneras en la misma dirección que su padre. Todos juntos forman una familia ejemplar y envidiable.
