-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Froilán, que lleva viviendo en Abu Dabi desde comienzos de 2023 para trabajar la Abu Dhabi National Oil Company, ha querido disfrutar de sus vacaciones pasando tiempo con sus amistades coincidiendo además con una fecha señalada para él, su 25 cumpleaños. Y cuando parecía que el tiempo de ocio para él había terminado tras dos escapadas con amigos a Ibiza y Amsterdam -tal y como pudo saber Bekia en exclusiva-, el hijo de la Ifanta Elena todavía tuvo tiempo para una tercera, la que parece ser la verdadera celebración de su cumpleaños, en Marbella.
El también hijo de Jaime de Marichalar decidía llevarse a gran parte de sus amigos a Marbella, localidad en la que pasó sus vacaciones los veranos anteriores, y alojarse todos en una impresionante villa con piscina, tal y como ha podido saber Vanitatis, en una lujosa zona en la que los alquiler oscilan entre los 200 y los 10.000 euros el día.
Pero la celebración no se redujo únicamente a la más estricta intimidad que les ofrecía la villa, sino que posteriormente todos siguieron con la celebración en una de las discotecas más conocidas de Marbella, la Dreamer. Acostumbrando a este tipo de ambientes de fiesta siempre gozando de los lujos del servicio VIP, la discoteca contó esa noche con varios DJs que amenizaron la fiesta del nieto del Rey Emérito.
Una celebración que parece haberse reducido a un único día de intensa fiesta, posiblemente porque ahora Froilán tiene que cumplir con una agenda profesional que no le ofrece la posibilidad de estar durante varios meses de vacaciones teniendo que aprovechar al máximo su tiempo. Especialmente porque volver a su vida también implica desplazarse muchos kilómetros y ya no volver a la capital como hacía antes.
Una última visita: Mallorca
Tal y como ha transcendido también, Froilán no ha querido volver a Abu Dabi para retomar su trabajo sin antes cumplir con otra de las tradiciones familiares más míticas, la de pasar unos días en Mallorca en el Palacio de Marivent. Allí ya se encuentra su abuela, la Rey Sofía, y se espera que pronto lo hagan también los Reyes Felipe y Letizia y sus primos Urdangarin junto a su madre, la Infanta Cristina.

