-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Si el Domingo de Ramos caras conocidas como Terelu Campos, la Baronesa Thyssen o Antonio Banderas disfrutaron de las procesiones de Málaga, ahora es Fran Rivera y Patricia Rato los que viven la Semana Santa 2013, pero en esta ocasión desde Sevilla.
El torero, que ha estado preparándose muy duro para participar como costalero en el desfile procesional de la Hermandad de la Esperanza de Triana, ha sido testigo desde un balcón de la calle La Campana de la capital hispalense de varios procesiones del Miércoles Santo.
Fran Rivera vive el Miércoles Santo sin Lourdes Montes
Una procesión la del Señor de La Lanzada que presenció en compañía de un grupo de amigos y sin su novia Lourdes Montes, junto a la que ha encontrado la estabilidad emocional. Tanto es así que incluso la pareja no descarta una próxima boda.
Por su parte, Patricia Rato seguía la misma procesión desde un balcón cercano. La exmujer de Espartaco ha vuelto a Sevilla para disfrutar de la Semana Santa, ciudad que abandonó el pasado verano para instalarse junto a sus tres hijos en Madrid.
Precisamente ninguno de los tres estuvo junto a ella en el desfile de La Lanzada. Una procesión en la que Patricia Rato, que estaba acompañada por un grupo de amigos, no dejó ni un momento de atender a su teléfono móvil.

