-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Fran Rivera y Lourdes Montes en ¡Hola!Los rumores señalaban que el enlace tendría lugar en septiembre, y así será, pues el extorero y la abogada se casarán el 14 de ese mes en Ronda, localidad malagueña a la que su familia está muy vinculada por ser la localidad natal de su abuelo Antonio Ordóñez.
Fran Rivera y Lourdes Montes están muy felices y desean formar una familia, como el propio contrayente asegura a la revista: " Quiero formar con Lourdes la familia que he soñado toda mi vida. No es que esté feliz, es que no me lo creo".
Dentro de esa familia hay cabida para Cayetana, la hija de Fran Rivera, a la que le tienen reservado un papel muy importante para el día de su boda, pues ella será la madrina de este enlace que será civil, ya que el extorero no tiene la nulidad de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo.
La segunda boda de Fran Rivera
Esta será la primera boda para la abogada y la segunda para Fran Rivera, que contrajo matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo el 23 de octubre de 1998 en Sevilla en una multitudinaria boda. Los Duques de Montoro tuvieron una hija en 1999, Cayetana, y se divorciaron en 2002.
Desde entonces Fran Rivera ha tenido una lista de novias que no consiguieron volver a llevarle al altar, lo que conseguirá en unos meses Lourdes Montes, con quien el extorero se siente preparado para volver a casarse al menos por lo civil, aunque en cuanto pueda contraerá matrimonio por la Iglesia.
