-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Julián Contreras ha concedido una entrevista a la revista Lecturas en el que no se ha cortado hablando de su hermano Fran Rivera el día de su 50 cumpleaños. Después de la entrevista de este último en el programa de Telecinco 'De viernes', las acusaciones han comenzado a ser mutuas y se han enzarzado en una lluvia de críticas y acusaciones nada agradables para ambas partes.
La relación de los dos hermanos está rota, y es evidente por lo que dice uno del otro, sobre todo de lo sincero que se mostró Fran Rivera hablando sobre él, pero también sobre su madre, sus problemas con las drogas y su vida más íntima. Sin duda alguna esta parte de sus declaraciones es lo que más dolió a Julián Contreras, que continúa arrastrando el dolor por la pérdida de su madre Carmina Ordóñez, ya que era el pequeño de los tres hermanos.
Ahora ha estallado contra él en y no se ha cortado nada en sus declaraciones en esta revista. "No soporto la distorsión de Francisco al hablar de la relación de nuestra madre con las drogas. Mi hermano no vio nada de eso ni tiene ni idea. Mi hermano habla de lo que pasaba con mi madre en el ámbito social, pero se tenía que haber preocupado de lo que le pasaba en soledad, cuando se tomaba 40 pastillas porque su vida le atormentaba y no podía dormir ", ha dicho.
Las palabras más duras llegan después, cuando Julián Contreras dice: "Él no llega a eso porque es un tipo muy ignorante y el pobre no da para más". Tras esto, Fran Rivera ha sido preguntado por estas declaraciones el día de su cumpleaños cuando estaba disfrutando de un plan junto a su familia, y se ha mostrado molesto: "¿Te crees que es el día hoy para hablar de esto? Muchas gracias por estropearme el cumpleaños, eres un encanto", decía el torero a la reportera con tono de broma.
Sin ganas de hablar
"Yo ya he hablado todo lo que tenía que hablar", decía sobre su hermano, para añadir: "Cada uno con su conciencia. Te agradecería que me dejaras disfrutar con mis hijos, por favor, sin malos rollos", concluía, sin tener muchas ganas de hablar de este tema poco después de que su hermano dijera que no quiso pagar la clínica de desintoxicación de su madre porque decía que no iba a servir de nada.

