-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Angelina Jolie vestida de novia en People10 días después de que la pareja de actores se diera el 'sí, quiero', People y Hello! han desvelado las imágenes de la ceremonia y lo que más llama la atención en las bodas, el vestido de novia que lució la contrayente.
Un vestido original
Para la ocasión, Angelina Jolie eligió al modisto Luigi Massi, del Atelier Versace, que le hizo un vestido de corte clásico blanco de cuello redondo y tirante fino. Lo más llamativo es que sus hijos le realizaron estampados de colores tanto en el vestido como en el velo.
Brad Pitt y Angelina Jolie en su boda en Hello!Las revistas que han publicado el reportaje desvelan además que los hijos tuvieron un papel activo, ya que uno de los niños tuvo que prestarle una corbata a Brad Pitt porque este olvidó la suya, Paz horneó el pastel nupcial, y todos colaboraron con sus padres a la hora de escribir los votos, que tuvieron como tema central a la familia. Al término de la ceremonia, los asistentes pudieron disfrutar de un banquete compuesto por jamón, quesos, pasta y lubina. Para beber no faltó el champán, y tampoco un vino rosado de la propia bodega del Chateau. Los hijos del matrimonio escogieron tres tartas como postre: crema y frambuesa, helado de fresa y tres chocolates.
Entre los invitados, que fueron una veintena, se encontraban los padres de Brad Pitt y sus hermanos, Julie y Doug, con los que el actor mantiene muy buena relación. No ocurre lo mismo en la familia Jolie, ya que Jon Voight, padre de la actriz, no fue invitado a la boda.
